Nuestras Capacitaciones

Capacitaciones en Línea

Si te gusta capacitarte con la ayuda de un conferencista y prefieres hacerlo en la comodidad de tu casa, nuestras capacitaciones en línea son ideales para ti.

Son formatos cortos de máximo 8 horas, que te mantendrán actualizado de la mano de los más reconocidos expertos en las principales temáticas que demanda tu profesión, así como temas coyunturales que se vayan presentando.

Capacitaciones Presenciales

Si te gusta poder realizar preguntas en vivo y hacer networking con colegas, esta experiencia es para ti. ¡Sé parte de nuestras reconocidas capacitaciones presenciales! Realizamos más de 200 al año, con conferencistas del más alto nivel, en las ciudades principales e intermedias de Colombia.

Abarcan las temáticas de la profesión que cambian año tras año: Declaración de Renta, Reporte de información Exógena, Cierre Contable, Actualización Laboral, además de temas coyunturales que se van presentando.

En Actualícese somos conscientes de la situación de salud pública que se presenta debido a la expansión del COVID-19 y nos acogemos a las recomendaciones de las autoridades nacionales y locales. Debido a esto, por el momento y hasta nuevo aviso, no se realizarán capacitaciones presenciales.

Te asesoramos en tu compra ¡LLÁMANOS YA!

Contáctanos
Si deseas contactarte con nosotros, INGRESA AQUÍ

Horario de atención servicio, soporte y ventas:
De Lunes a Viernes de 7:00 am a 6:00pm – jornada continua

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad.
Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.