Actualízate todo el año por medio del PAP


Actualízate todo el año por medio del PAP

De la mano de los mejores conferencistas del país y pensando siempre en las necesidades de los profesionales, actualícese crea el espacio Plataforma de Actualización Permanente, PAP, que te permitirá estar a la vanguardia de los cambios introducidos por el Gobierno y de los temas más importantes para tu profesión.

Pensando en la gran diversidad de enfoques con respecto a la profesión contable, la PAP se estructura sobre cuatro roles: auxiliares contables, contadores, empresarios y revisores fiscales, e intenta abarcar 52 temas en el transcurso del año, entre los que se encuentra «cierre contable y fiscal 2017». En éste se explican las novedades para la ejecución del cierre 2017 con base a los nuevos marcos técnicos normativos y la reforma tributaria, y se presentan ejemplos al respecto del correcto procedimiento para los ajustes contables y fiscales, mencionando aspectos como:

  • Cierre tributario: retención en la fuente e IVA por pagar
  • Cierre de nómina
  • Aspectos contables bajo NIIF cuenta a cuenta: activos y pasivos
  • Informes del cierre contable
  • Errores frecuentes en el manejo tributario
  • Reglamentación de la conciliación fiscal 2017

Errores en asuntos tributarios

Actualízate todo el año por medio del PAP

Suelen ser de alto costo las sanciones y rechazos de costos o pasivos, omisión de activos y pasivos inexistentes.  En los errores de cuenta, es preciso solicitar los estados de cuenta de la Dian y de las administraciones municipales periódicamente y al cierre para verificar la imputación, las declaraciones y los pagos efectuados.

Actualícese lanza a la venta la plataforma de actualización permanente –PAP– con un precio de lista de $999.900; quienes deseen adquirirlo, lo pueden hacer con los descuentos de compra del 30 % para suscriptores Oro y el 15 % para suscriptores digitales. Para obtener más información, puedes ingresar aquí.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito