Actualízate todo el año por medio del PAP


1 marzo, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

De la mano de los mejores conferencistas del país y pensando siempre en las necesidades de los profesionales, actualícese crea el espacio Plataforma de Actualización Permanente, PAP, que te permitirá estar a la vanguardia de los cambios introducidos por el Gobierno y de los temas más importantes para tu profesión.

Pensando en la gran diversidad de enfoques con respecto a la profesión contable, la PAP se estructura sobre cuatro roles: auxiliares contables, contadores, empresarios y revisores fiscales, e intenta abarcar 52 temas en el transcurso del año, entre los que se encuentra «cierre contable y fiscal 2017». En éste se explican las novedades para la ejecución del cierre 2017 con base a los nuevos marcos técnicos normativos y la reforma tributaria, y se presentan ejemplos al respecto del correcto procedimiento para los ajustes contables y fiscales, mencionando aspectos como:

  • Cierre tributario: retención en la fuente e IVA por pagar
  • Cierre de nómina
  • Aspectos contables bajo NIIF cuenta a cuenta: activos y pasivos
  • Informes del cierre contable
  • Errores frecuentes en el manejo tributario
  • Reglamentación de la conciliación fiscal 2017

Errores en asuntos tributarios

Actualízate todo el año por medio del PAP

Suelen ser de alto costo las sanciones y rechazos de costos o pasivos, omisión de activos y pasivos inexistentes.  En los errores de cuenta, es preciso solicitar los estados de cuenta de la Dian y de las administraciones municipales periódicamente y al cierre para verificar la imputación, las declaraciones y los pagos efectuados.

Actualícese lanza a la venta la plataforma de actualización permanente –PAP– con un precio de lista de $999.900; quienes deseen adquirirlo, lo pueden hacer con los descuentos de compra del 30 % para suscriptores Oro y el 15 % para suscriptores digitales. Para obtener más información, puedes ingresar aquí.

TAMBIÉN LEE:   Cierre contable: efectos de entregar bienes y servicios a clientes sin recibir el pago

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 1 marzo, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace