Conferencia: Fraudes corporativos que pueden sorprender el presupuesto organizacional


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Miguel Ruíz afirma que los eventos corporativos y que muchos empleados hoy todavía estén trabajando desde su casa, hacen que las empresas reciban en sus reportes de gastos muchos conceptos que pueden pasar desapercibidos.

Muchos colaboradores pueden aprovechar estas circunstancias para pasar gastos que no corresponden a sus labores, generando fraudes y pérdidas económicas para las empresas.

Los gastos fraudulentos pueden tener un impacto significativo en el resultado final de una compañía.

Los fraudes son mucho más comunes de lo que se piensa, se presentan en organizaciones de cualquier tipo y tamaño. Por esto es que hoy existen tecnologías antifraude que permiten a las compañías hacer una supervisión más detallada de los gastos y que no lleguen sorpresas en los cierres contables.

Acerca del conferencista

El Dr. Ruíz es Director de Consultoría de Soluciones para América Latina y el Caribe en SAP Concur. Líder de consultoría de pre-venta de SaaS con más de 20 años de experiencia empresarial en software y tecnología, soluciones SaaS en la nube, gestión de gastos, soluciones ERP, productos de pago, viajes corporativos y software como servicio SaaS. Ayuda a los clientes de Latinoamérica a mejorar su proceso de viajes de negocios en un modelo de nube.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito