En esta conferencia, Dairo Villareal afirma que las habilidades blandas son un tema que se convierte en un diferenciador tanto para los contadores públicos, como para cualquier otro tipo de profesional.
El contador ya no puede ser el profesional que está inmerso en un cubículo. Debe abrir su mente y expandir su conocimiento. Dice que el contador público colombiano es muy bueno, está bien formado en la parte teórica.
De la mano de habilidades blandas se generan impactos positivos frente a otros profesionales, empresarios y posibles clientes.
Saber comunicarse, gestionar el tiempo son dos habilidades blandas que se han venido posicionando con el tiempo. De la mano de la pandemia y el trabajo en casa cambió la visión y se han potencializado estas habilidades.
Dairo Villareal Nieto
Es contador público, especialista en gerencia y administración tributaria, master en educación, con certificación en Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento, Normas Internacionales de Información Financiera. Consultor Socio en CBA SAS.