Convocatoria «Es posible» busca a las pymes con mejor potencial en Colombia


Convocatoria «Es posible» busca a las pymes con mejor potencial en Colombia

Esta convocatoria busca incentivar el desarrollo de las pymes en Colombia, y apalancar el impulso de la reactivación económica del país.

La convocatoria “Es Posible”, es una iniciativa que busca jalonar el desarrollo de este sector empresarial por medio de una estrategia de acompañamiento experto en temas comerciales y operativos, sumada a un plan de respaldo financiero para mejorar la proyección y el crecimiento de las empresas que resulten ganadoras.

De igual manera, se busca incentivar el desarrollo de las pymes en Colombia, y apalancar el impulso de la reactivación económica del país.

Cabe resaltar que, esta propuesta está promovida por la plataforma Club-Pyme y tendrá en cuenta a todas la pymes que se registren para ingresar a este programa de potencialización y premiará a 10 empresas nacionales que se destaquen en las categorías de Tecnología, Industria, Bienes de consumo y Servicios, las cuales accederán a los beneficios de una tutoría 360.

Esta propuesta, promovida por la plataforma Club-Pyme, tendrá en cuenta a todas la Pymes que se registren para ingresar a este programa de potencialización y premiará a 10 empresas nacionales que se destaquen en las categorías de Tecnología, Industria, Bienes de consumo y Servicios, las cuales accederán a los beneficios de una tutoría 360.

Según Alejandro Tovar, presidente de Club-Pyme, “Nuestra convocatoria “Es Posible”, es una apuesta para potenciar a empresas pequeñas y medianas que cuentan con negocios productivos, con una capacidad de desarrollo interesante y que pueden continuar fortaleciéndose estratégicamente frente a los conocimientos que necesitan para proyectarse de una forma más eficiente y crecer de manera sostenible”.    

Tovar también agrega que Con el fin de evaluar y premiar a un rango grande de empresas colombianas y legalmente constituidas, con esta convocatoria le damos cabida a todas las organizaciones que tengan más de 5 empleados, que facturen mínimo 2.000 millones de pesos al año y que superen el estudio interno de SARLAFT de lavado de activos”.

TAMBIÉN LEE:   Banco de Bogotá fortalece su agenda de bancarización para pensionados

Concluye diciendo que «Dentro del rango que hemos definido, no se incluyen los negocios multinivel, ni aquellas empresas que se encuentran en insolvencia económica o que tengan investigaciones abiertas por parte de las autoridades de vigilancia y control, y tampoco aquellas que ofrezcan servicios o productos de contenido sexual explícito«.

Finalmente, la convocatoria tendría apertura en agosto y cierre en septiembre de 2022, el equipo de Club- Pyme hará esta selección basada en los criterios que se publican en la página gestionando el un formulario de inscripción y enviando un resumen del plan de negocio que sustenta la necesidad de potencializar la empresa.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención