CTCP presente en jornadas de derecho tributario, aduanero y comercio exterior


8 junio, 2022

Los consejeros del CTCP estuvieron presentes en el foro inaugural ¿Cuál debería ser el camino hacia adelante de la tributación en Colombia?

Por considerarlo un tema de interés en el desarrollo de la profesión contable en Colombia, los consejeros Jimmy Jay Bolaño, Carlos Augusto Molano y Jesús María Peña, participaron de la cuadragésimo sexta versión de las Jornadas de Derecho Tributario, Derecho Aduanero y Comercio Exterior.

Entre el primero y el tres de junio de 2022 se celebró una nueva edición de las Jornadas de Derecho Tributario, Derecho Aduanero y Comercio Exterior del Instituto Colombiano de Derecho Tributario -ICDT-.

Al evento híbrido asistieron los consejeros del Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP-, Jimmy Jay Bolaño Tarrá (presidente), Carlos Augusto Molano Rodríguez y Jesús María Peña Bermúdez por considerar el atractivo de la agenda temática para el desarrollo de la profesión contable.

Entre las temáticas abordadas en la cuadragésimo sexta versión estuvieron foro inaugural ¿Cuál debería ser el camino hacia adelante de la tributación en Colombia? Debate desde la perspectiva de la OCDE y los expertos colombianos, efectos tributarios de la contabilidad de coberturas, Aspectos contables y tributarios en estructuras internacionales, efectos tributarios de las utilidades y otras cuentas del patrimonio y el panel Temas generales y especiales del impuesto diferido, entre los principales.

En desarrollo del evento los consejeros tuvieron la oportunidad los principales stands de la muestra comercial y de servicios entre los que se encontraba el del Instituto Nacional de Contadores Públicos -INCP-.

Fuente: CTCP.

TAMBIÉN LEE:   Devolución de IVA: Contraloría detectó irregularidades en procesos efectuados por la Dian

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 8 junio, 2022
    (hace 2 meses)
Categorías:
Etiquetas: