Daniel Sarmiento Pavas, nuevo presidente del Tribunal Disciplinario de la Junta Central de Contadores


24 octubre, 2011
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

En un año y dos meses,  tres (3)  han sido los Presidentes del Tribunal Disciplinario de la Junta Central de Contadores:

En Agosto de 2010 fue nombrado el Economista Giovanny Javier Chamorro Ruales, quien no pudo ejercer la Presidencia  ante el rechazo unido de los Contadores Público.

Inmediatamente después fue reemplazado por el Contador Público Mauricio Español León, quien  renunció  y fue reemplazado a partir del 19 de Octubre de 2011 por el Contador Público Daniel Sarmiento Pavas, quien se viene desempeñando también desde hace apenas 2 meses como Miembro representante de las Facultades de Contaduría y Asociaciones de Contadores Públicos en el Consejo Técnico de la Contaduría.

Pero aún más. En el Tribunal Disciplinario de la JCCP, los funcionarios públicos nombrados como delegados del Director de la DIAN, de la Contaduría General de la Nación y de la Superintendencia de sociedades, todos han rotado, lo cual demuestra claramente desinterés, desagrado o molestia, dado que a dichos funcionarios además de las actividades que deben desarrollar en el cada cargo que desempeñan, les asignan funciones de alta responsabilidad como es el ejercicio como Miembro del Tribunal Disciplinario de la JCCP.

Ver la Resolución del nombramiento del contador público Daniel Sarmiento Pavas

TAMBIÉN LEE:   Posiciona tu imagen profesional en la temporada de declaración de renta

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 24 octubre, 2011
    (hace 11 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace