“Top 10 de lo que todo empresario debería saber sobre herramientas digitales”


Ficha técnica:

  • Fecha de grabación: octubre 3 de 2018
  • Duración: 30:27
Hacer negocios mediante herramientas digitales, exige por parte de los empresarios el uso de estrategias de la misma categoría. Estas favorecen las operaciones empresariales, desde aspectos que son más relevantes que incluso la venta puntual, aumentando así la efectividad de dichas operaciones.
Este contenido solo está disponible para Suscriptores.

Si ya tienes tu suscripción, ingresa aquí.

Si aún no tienes una, aquí puedes ver las opciones disponibles.
Julián Albornoz
Conferencista, networker, docente universitario y blogger de diversos temas de interés general. Copresentador en el programa #HablemosDeSocialmedia de Radionline.co. Estratega digital especializado en activación de marca, mercadeo digital y social media; docente en Interlat Group para Latinoamérica, keynote speaker en Enter.Foros a nivel nacional, consultor y mentor empresarial en el programa Valle Impacta, de la Cámara de Comercio de Cali y Fundación Bolívar Davivienda; facilitador en el programa FanaTICs de MinTIC y Cámara de Comercio de Cali; consultor y mentor empresarial en el programa ValleE, de la Red Regional de Emprendimiento del Valle; y jurado de la Red Nacional de Ángeles Inversionistas; mentor de emprendimientos en StartUp Weekend de Google for Entrepreneurs y Techstars, así como del programa Jóvenes Construyendo Futuro de la Fundación PLAN International; y ha ejercido como cofundador y consultor en CaféSinergia.
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito