Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Libres de impuestos hoteles creados antes del 2017


Actualizado: 2 octubre, 2015 (hace 9 años)

Presidente Santos dice que se están brindando ventajas tributarias para los proyectos hoteleros que se construyan antes de finalizar el año 2017.

El Presidente Juan Manuel Santos ha dicho que durante los últimos cinco años se han abierto 175 hoteles con más de 20.000 habitaciones y recordó que están brindándose ventajas tributarias para los proyectos hoteleros que se construyan antes de finalizar el 2017.

“Estamos dando a todo hotel que inicie su construcción en nuestro país antes del 31 de diciembre de 2017 una exención total de impuesto de renta durante 30 años sobre los servicios hoteleros prestados”, explicó Santos.

Hoteles y restaurantes son el tercer sector con mayor inversión extranjera en Colombia. Asimismo reveló que durante los primeros cuatro meses del 2015 el crecimiento del turismo en Colombia fue de 13%, el turismo creció 4% a nivel mundial y 8% en América del Sur.

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito
,