Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

DIAN publicó formatos de beneficios tributarios para contribuyentes de Mocoa


Actualizado: 18 agosto, 2017 (hace 7 años)

La Dian publicó la Resolución 000048 del 14 de agosto de 2017, la cual establece los obligados a presentar la información del Decreto 731 del 5 de mayo de 2017.

Con esta resolución, la Dian establece el grupo de obligados a suministrar a la entidad la información establecida en el Decreto 731 del 5 de mayo de 2017, así como se señalan los obligados, las especificaciones técnicas para la presentación y se fijan los plazos para la entrega.

La normatividad señala quiénes están obligados a suministrar el informe fiscal de ventas a la Dian, así como los formatos a presentar:

Formato FT-FL5215: Informe fiscal detallado de facturas y/o documentos equivalentes de informantes con establecimiento de comercio en Mocoa.

Formato FT-FL5216: Informe fiscal detallado de facturas y/o documentos equivalentes de proveedores que suministran bienes exentos de IVA a establecimientos de comercio en Mocoa.

Formato FT-FL5217: Formato de entrega informe fiscal de ventas.

Fuente: DIAN.

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito
,