Nuevos recursos


  ABC de la prima de servicios

ACTUALIDAD  - 10 junio, 2026

  Formato de arqueo de caja general con macros

Auditoría y revisoría fiscal  - 4 junio, 2026

Dian modifica el calendario de implementación de documentos equivalentes electrónicos



La Dian ha modificado los calendarios de implementación de documentos equivalentes electrónicos tiquete de máquina registradora con el sistema POS y demás documentos equivalentes.

La Dian expidió la Resolución 000008 del 31 de enero de 2024, a través del cual modifica el artículo 23 y, parcialmente, el parágrafo del artículo 62 de la Resolución 000165 de 2023.

Cabe recordar que la Resolución 000165 de 1 de noviembre de 2023 introdujo novedades al sistema de facturación electrónica y documentos equivalentes.

La normativa modifica los calendarios de implementación de documentos equivalentes electrónicos tiquete de máquina registradora con el sistema POS y otros documentos equivalentes.

Estos son los nuevos plazos…

Suscríbete aquí al boletín ACTUALÍCESE, a nuestro canal X (antes Twitter) y @actualicesevideo en Youtube, y recibe todas las claves informativas de la actualidad tributaria y contable en Colombia.

,
Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito