Inicia ciclo de cursos de cultura tributaria para docentes por parte de la Dian


11 febrero, 2022

El curso de cultura tributaria tiene una intensidad de 48 horas. Se realizará entre marzo y octubre de este año. Los docentes recibirán certificación por parte del Sena.

La Secretaría de Educación, el Sena y la Dian ha hecho una invitación a rectores y maestros de básica primaria, secundaria y educación media de instituciones educativas públicas y privadas para reflexionar sobre cómo puede comprenderse y aplicarse la cultura tributaria en su institución educativa.

Estará disponible para docentes de los departamentos de Antioquía, Atlántico, Caquetá, Cauca, César, Córdoba, Cundinamarca, Norte de Santander, Quindío, Tolima, Valle del Cauca, Distrito Capital de Bogotá, Bolivar, Arauca, Santander, Caldas, Risaralda, Huila, Choco, Guajira, Magdalena, Sucre, Boyacá, Meta, Casanare, Nariño y Putumayo.

Los maestros participantes obtendrán conocimientos, técnicas y herramientas para articular el programa Cultura de la Contribución en la Escuela con el desarrollo de las competencias ciudadanas en su institución educativa.

El curso tiene una intensidad horaria de 48 horas en donde el maestro recibirá certificación por parte del Sena y se llevará a cabo desde marzo hasta octubre de 2022. Las inscripciones están abiertas a partir del 11 de febrero y hasta el 28 de septiembre.

Importante tener en cuenta que la fecha de cierre de preinscripciones para los cursos que inician en el mes de marzo es el sábado 26 de febrero, acto seguido los instructores del Sena se pondrán en contacto con los maestros para coordinar los detalles del inicio del curso.

Fuente: Dian.

TAMBIÉN LEE:   Certificado de ingresos y retenciones para no obligados a declarar renta

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 11 febrero, 2022
    (hace 3 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace