Superfinanciera pone el ojo por la transparencia y soborno transnacional

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 26 septiembre, 2016

El Superintendente Delegado para Riesgo de Lavado de Activos, César Reyes, participó en el panel Transparencia y Soborno Transnacional del 15° Congreso de Derecho Financiero organizado por Asobancaria que tuvo lugar en Cartagena.

Durante su intervención, el delegado para Riesgo de Lavado de Activos de la Superintendencia Financiera de Colombia, César Reyes, moderó el panel Transparencia y Soborno Transnacional.

También participaron en el panel el Superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, y el Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Camilo Enciso Vanegas.

Durante la primera sesión en la tarde del viernes, el Delegado para Intermediarios de Valores y Otros Agentes de la Superfinanciera, Pedro Felipe Lega, participó en el panel Mercado de Valores en la Alianza del Pacífico, durante el cual advirtió sobre la importancia de internacionalizar los mercados de capitales y superar los retos en materia de integración financiera.

A esta versión del Congreso de Derecho Financiero, organizado por Asobancaria, asistieron representantes de entidades financieras, autoridades del orden nacional, expertos internacionales y representantes de la academia para discutir en torno a temas jurídicos que inciden en el sistema financiero.

Fuente: Superfinanciera.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…