Conferencia: Retos de los revisores fiscales y auditores para lo que resta del 2022


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Arlex Germán Ángel Corredor describe una serie de temas a los que deben estar atentos los auditores y revisores ficales para lo que resta de este año.

Entre ellos destaca la aplicación de la NIGC 1 y 2; la presentación de medios magnéticos distritales y municipales; los cambios del Decreto 938 y 1670 de 2021; el tema de los reportes integrados. De igual forma, los plazos de la declaración de renta de las personas naturales.

Sin importar el tipo de tema al que se enfrenta el profesional contable, dice que se debe estar actualizado, tener en cuenta temáticas como el big data, analítica de datos, para estar a la vanguardia.

Acerca del conferencista

El Dr. Ángel es Contador Público, Maestrante en Auditoría de Cuentas de la Universidad Internacional de la Rioja en Colombia, Magister Internacional en Contabilidad Internacional y Auditoría de Cuentas. Gerente general y socio fundador de la firma Umbrella Contadores y Auditores; presidente, representante y miembro de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de Fraudes y Crímenes Financieros Capítulo Colombia.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito