Conferencia: Retos de los revisores fiscales y auditores para lo que resta del 2022

Última actualización: hace 2 meses (13 junio, 2022)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Arlex Germán Ángel Corredor describe una serie de temas a los que deben estar atentos los auditores y revisores ficales para lo que resta de este año.

Entre ellos destaca la aplicación de la NIGC 1 y 2; la presentación de medios magnéticos distritales y municipales; los cambios del Decreto 938 y 1670 de 2021; el tema de los reportes integrados. De igual forma, los plazos de la declaración de renta de las personas naturales.

Sin importar el tipo de tema al que se enfrenta el profesional contable, dice que se debe estar actualizado, tener en cuenta temáticas como el big data, analítica de datos, para estar a la vanguardia.

Acerca del conferencista

El Dr. Ángel es Contador Público, Maestrante en Auditoría de Cuentas de la Universidad Internacional de la Rioja en Colombia, Magister Internacional en Contabilidad Internacional y Auditoría de Cuentas. Gerente general y socio fundador de la firma Umbrella Contadores y Auditores; presidente, representante y miembro de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de Fraudes y Crímenes Financieros Capítulo Colombia.

TAMBIÉN LEE:   Responsabilidad del revisor fiscal ante casos de corrupción

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 13 junio, 2022
    (hace 2 meses)
Categorías:
Etiquetas: