Conferencia: Vivencias del mundo empresarial y la bolsa de valores durante cinco décadas



Para acceder a la versión completa debes tener una Suscripción.

Suscríbete

Catálogo completo de conferencias

En esta conferencia, Ricardo Arango narra algunas anécdotas registradas en su libro Lo Vi lo Viví. Algunos temas que trata son los secretos de los grupos Santodomingo y Sarmiento Ángulo, como un testigo de los hechos.

Arango afirma que, esta es una forma distinta de aproximarse a la historia económica. Generalmente, la escriben los expertos, los historiadores desde una visión externa. La diferencia con este libro es que es narrado por alguien que vivió esta faceta y fue protagonista.

Este libro proporciona una mirada para examinar la historia y el presente de diversas corporaciones económicas a través de anécdotas que revelan decisiones críticas, momentos de incertidumbre y relaciones humanas que han moldeado estas entidades a lo largo del tiempo.

Acerca del conferencista

Ricardo Arango

Estuvo vinculado durante cinco décadas al sector financiero y bursátil colombiano. Fue uno de los fundadores y miembro activo de los gremios Asofiduciarias y Asobolsa. Se integró al grupo Santodomingo y asumió la presidencia de La Nacional Fiduciaria. Autor del libro Lo Vi y lo Viví.

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito
,