Consejo de Normas Internacionales de Sostenibilidad realizó nuevos nombramientos en su equipo


1 febrero, 2022

Sue Lloyd como vicepresidenta del Consejo de Normas Internacionales de Sostenibilidad y Janine Guillot como asesora especial del presidente de ISSB, fueron nombradas.

Los Fideicomisarios de la Fundación IFRS nombraron a Sue Lloyd como vicepresidenta del Consejo de Normas Internacionales de Sostenibilidad -ISSB-, a partir del 1 de marzo de 2022. Lloyd actualmente se desempeña como vicepresidenta del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad -IASB-.

Por su parte, Janine Guillot, actual directora ejecutiva de Value Reporting Foundation -VRF-, ha sido nombrada asesora especial del presidente de ISSB, a partir del 1 de febrero de 2022.

El nombramiento de Lloyd es el segundo que se realiza luego del nombramiento de Emmanuel Faber como presidente de ISSB en diciembre de 2021.

Todos los nombramientos para el ISSB siguen un proceso abierto e inclusivo, guiado por una firma de búsqueda internacional y dirigido por el Comité de Nominaciones de los Custodios. 

Los fideicomisarios están avanzando en su búsqueda de los miembros restantes de ISSB, y se anima a los posibles candidatos a presentar sus solicitudes. 

Las entrevistas para estos roles están programadas para que comiencen a inicios de este mes. Al completar los nombramientos, los fideicomisarios garantizarán una representación equilibrada en todas las geografías y entornos económicos.

Se espera que se nombre a otro asesor especial del presidente de ISSB de la región de Asia-Oceanía, que se centrará en el compromiso de ISSB con las economías emergentes y en desarrollo, así como con las empresas más pequeñas.

Fuente: Fundación IFRS.

TAMBIÉN LEE:   A través del Régimen Simple de Tributación, con corte al 31 de julio de 2021, se han recaudado $754.129 millones

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 1 febrero, 2022
    (hace 4 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace