Dian: ¡ya está disponible el prevalidador del reporte de conciliación fiscal AG 2022!


Dian: ¡ya está disponible el prevalidador del reporte de conciliación fiscal AG 2022!

Este archivo sirve como ayuda para los contribuyentes que deben presentar el impuesto sobre la renta y complementarios. Puedes descargarlo a través del portal institucional de la Dian.

La Dirección de Gestión de Fiscalización a través de la Coordinación de Sistemas de Información y Procedimiento de Fiscalización Tributaria informa que el Prevalidador Reporte Conciliación Fiscal F2516V6_AG2022_v1.0.0-2023 Anexo Formulario 110, correspondiente al Año Gravable 2022, ya se encuentra publicado en el portal institucional.

Esta herramienta está disponible para ayudar a todos los contribuyentes que deban presentar el Impuesto sobre la renta y complementarios, tanto para los obligados a llevar contabilidad como para quienes decidan hacerlo de manera voluntaria, con ingresos iguales o mayores a 45.000 UVT.

Una vez descargado el reporte de conciliación fiscal, deberá ser entregado a la DIAN a través de los sistemas digitales, de acuerdo con los plazos establecidos por el gobierno nacional de acuerdo a la Resolución No. 000071 del 28-10-2019. Para descargar el prevalidador, siga el enlace.

Fuente: Dian

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,