Rebaja de impuestos a empresas propiciaría mejores ingresos para trabajadores


Iván Duque expresó que se busca bajarle la carga tributaria a las empresas que generen empleo para que los trabajadores tengan mejores ingresos.

El presidente de la República, Iván Duque, dijo que al ministro de hacienda “lo han querido malinterpretar” en lo que respecta a la reforma tributaria, con la cual se le bajaría la carga tributaria a las empresas con el objetivo de que las mismas generen más empleo.

“Lo que queremos es bajarle la carga tributaria a los que generan empleo y ayudarle a los trabajadores a que tengan mejores ingresos. El ejercicio que se haga para que nosotros reduzcamos impuestos se tiene que ver reflejado en una mejora de ingresos a los trabajadores”, explicó Duque.

Sin duda, una de las propuestas que han generado mayor polémica en los últimos días en lo que respecta a la reforma, es que el gobierno reduciría la carga tributaria a las empresas, debido a que se necesita darle un alivio a la excesiva carga tributaria que tienen las empresas en Colombia para hacerlas más productivas.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito