Emprendedores podrán acceder a cursos gratuitos en habilidades TIC


18 febrero, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El Ministerio de las TIC, a través del programa Apps.co y en alianza con la plataforma de educación en línea Platzi, dará la oportunidad a los emprendedores colombianos de acceder a cursos virtuales gratuitos.

Los interesados podrán encontrar capacitaciones en áreas como programación básica, marketing voz a voz, fundamentos de ingeniería de software, marca personal, Git y Github e introducción al financiamiento de startups.

De igual manera, con estos cursos el MinTIC busca aumentar la generación de conocimiento de alto valor agregado entre los participantes, incrementar el capital humano altamente calificado y brindar más oportunidades sociales y de desarrollo productivo al país.

Para acceder a los cursos, los emprendedores deberán registrarse en la plataforma de Apps.co y seleccionar la opción “Entrenamiento” y hacer la elección del curso a realizar. Quienes finalicen con éxito sus estudios recibirán una certificación digital.

Fuente: Portafolio.

TAMBIÉN LEE:   RUT: proceso de inscripción a través de las cámaras de comercio fue modificado por la Dian

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 18 febrero, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace