La DIAN y la Dirección General de Ingresos de Panamá se reunieron para fortalecer la transparencia fiscal


13 mayo, 2022

Directores de la DIAN y de la Dirección General de Ingresos de Panamá se reunieron para fortalecer la cooperación en materia de transparencia fiscal e intercambio de información tributaria.

El director general de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales –DIAN, Lisandro Junco Riveira, y el Director General de Ingresos (DGI) de la República de Panamá, Publio De Gracia, se reunieron hoy en Bogotá.

El propósito de dicha reunión era reconocer los buenos resultados del intercambio de información para fines tributarios e identificar mecanismos que permitan fortalecer aún más la transparencia en materia fiscal y el intercambio efectivo de información tributaria entre las administraciones tributarias de Colombia y Panamá.

Ambos directores resaltaron los resultados positivos que ha generado el intercambio de información en el recaudo de impuestos.

Así mismo, manifestaron la intención de seguir uniendo esfuerzos en la lucha contra la evasión y priorizar estrategias que permitan dinamizar el flujo de información con fines tributarios entre ambos países.

Fuente: Dian.

TAMBIÉN LEE:   Recaudo neto, con corte de septiembre, llegó a 123 billones de pesos

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 13 mayo, 2022
    (hace 2 meses)
Categorías:
Etiquetas: