Russell Bedford: Medios Magnéticos Distritales

Por: Russell Bedford
Imprimir   
Publicado: 13 de junio de 2008
close

Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas. Si detecta algún error, por favor avísenos haciendo click en "Reportar un error" (más abajo en esta misma página). Mil gracias.

El pasado lunes 9 de junio de 2008 la Dirección Distrital de Impuestos expidió la disposición que todos estábamos esperando, se trata de la Resolución No. DDI-035147 de 2008 que contiene las características y vencimientos de los medios magnéticos que se deben presentar al distrito.

Del contenido de la norma se destacan los siguientes aspectos:

· Se amplió el universo de los agentes y sujetos de retención en la fuente a titulo del impuesto de industria y comercio obligados a presentar la información al distrito por este concepto, dado que según lo establecido en los artículos 4to. y 5to. de la citada resolución, los  obligados a reportar información serán aquellos quienes hayan registrado un valor acumulado de retenciones de ICA del año 2007 igual o superior a $500.000, recordemos que el valor establecido para la información del 2006 era de $1.000.000.

· Los vencimientos previstos para la presentación de esta información comprenden los días del 20 al 24 de octubre de 2008 de acuerdo al último digito del Nit.

· La presentación de la información se puede hacer a través de la pagina web de la Secretaría Distrital  de Hacienda, o de manera personal en las ventanillas habilitadas entregando la información en un diskette o cd, adjuntando el formato DDI 001 (Anexo 2 – Resolución) firmado por el Representante Legal y el Contador o  Revisor Fiscal.

*Tomado de www.russellbedford.com.co

Comparte esta página:
Enlace corto:

¿Hemos cometido un error? ¡Reporta una corrección!

Última actualización: agosto 4, 2009 | Volver al inicio de esta sección
Ver más sobre Impuestos

Comentarios



Programación


Otros Canales de Actualización...

Actualizaciones por email Suscripción Oro facebook You Tube Twitter RSS

Artículos Publicados

Por Categorias

Archivo