Junta Central modificará trámites de procesos disciplinarios contra Contadores y sociedades de contadores

  • Publicado: agosto 22, 2012
  • Última Actualización: septiembre 21, 2012

Mas información

close

Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas. Si detecta algún error, por favor avísenos haciendo click en Reportar un error (más abajo en esta misma página). Mil gracias.

*Aclaración: En el momento de la grabación de esta miniconferencia, el Dr. Guevara tuvo un error de digitación en las láminas que usó en su grabación y por tanto en el audio del video y en las láminas que se muestran durante el video se menciona erradamente la ley 1438 cuando en realidad lo que se quiso fue mencionar a la Ley 1437. Pedimos disculpas por ese error involuntario. Ese error de digitación ya lo corregimos en las láminas que se pueden ver debajo del video.

A raíz de la entrada en vigencia de la Ley 1437 de 2011 (nuevo Código Contencioso Administrado), la Junta tiene preparado el borrador de un nuevo Acuerdo que remplazará al 014 de julio 28 de 2011 y que contendrá el nuevo trámite para los procesos disciplinarios en contra de Contadores y Sociedades de Contadores. Este se aplicaría para las quejas que se reciban en contra de los contadores y sociedades de contadores a partir del 2 de julio de 2012. Hasta el 30 de agosto de 2012 es posible enviar opiniones o comentarios en torno al borrador del Acuerdo.

Contenidos

- Comentarios sobre algunos de los cambios que se introducirían con el nuevo Acuerdo que emitirá la Junta Central para los trámites de los procesos disciplinarios en contra de Contadores y sociedades de Contadores.

Diapositivas


Material Relacionado: