La nueva y más rápida forma de legalizar.
Cada vez son más las empresas que apuntan a la automatización de sus procesos de legalizaciones de gastos. Todas buscan un objetivo común: tener un control total en tiempo real.
La formalización del proceso de facturación electrónica, los nuevos procedimientos con RADIAN y la emisión del Documento Soporte han sido factores clave para que las empresas busquen una reorganización de los procesos de gastos en sus empresas. Las compañías han tenido que adaptarse al nuevo entorno digital que promete llevar al país a un mayor control fiscal y de mayor recaudo de impuestos. Estos cambios condujeron a que las empresas de tecnología repuntaran en los últimos meses, logrando otorgar soluciones que faciliten esta transición en un entorno tributario cada vez más digital.
De esta manera, ante las dificultades a las que las empresas debían enfrentarse para sus legalizaciones de gastos, tales como la tardanza en el proceso de aprobación, las complicaciones en la lectura de los respaldos recibidos y los inconvenientes para mostrar la información ante las auditorías; Rindegastos, empresa líder en legalizaciones de gastos con más de 7 años en el mercado latinoamericano, diseñó una plataforma digital que permite automatizar el proceso de legalizaciones de inicio a fin, cumpliendo con las leyes tributarias de la DIAN.
Rindegastos no solo ha facilitado las legalizaciones de gastos al extraer datos automáticamente de una foto de la factura con su aplicación móvil y del XML de las facturas electrónicas; también ha hecho un aporte para los equipos financieros y contables al simplificar los flujos de revisión, el arqueo de los fondos o anticipos, la visualización de reportes para acceder y exportar toda la información, además de ofrecer el almacenamiento gratis e ilimitado de las imágenes de comprobantes.
Conoce más sobre las legalizaciones de gastos digitales en www.rindegastos.com
Autor:
Sebastián Plazas
Head de Ventas Colombia