Conferencia: Personas naturales bajo la lupa fiscal de la reforma tributaria – 3ª Parte


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Tercera parte de los tipos de beneficios tributarios de personas naturales que pueden ser tocados o modificados en la reforma tributaria presentada por el Gobierno nacional.

En este punto se analizan las deducciones imputables o aplicables por las personas naturales, aunque no tengan relación directa con la actividad productora de renta. ¿En qué consiste este beneficio? ¿Cómo se están beneficiando las personas naturales?

Para las personas naturales se trata de algunos gastos que, aunque no tengan relación directa con la actividad productora de renta, son aceptados como deducciones por disposición legal.

Germán Torres afirma que se prevé que con la reforma tributaria haya un mayor impacto en las personas naturales, por lo que hay que estar atentos a las tasas impositivas de los diferentes tributos y las exoneraciones que se presenten.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito