Estos son los bancos que generan más satisfacción en sus clientes


22 febrero, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Banco Caja Social, Bancolombia y Scotiabank Colpatria son los bancos que generan mayor satisfacción entre sus clientes, según el American Customer Satisfaction Index de 2018.

Dicho índice se basa en distintas variables como las expectativas del cliente, el valor percibido que tiene de la relación con el banco, y la calidad de los servicios y los canales utilizados.

Caja Social obtuvo un puntaje de 83,7 sobre 100, y de acuerdo con el estudio, su posición en el índice se debe principalmente al alto valor percibido que genera en sus clientes, que mide cómo los usuarios califican los costos dada la calidad de los servicios del banco.

Elsa Patricia Manrique, vicepresidenta de estrategia y desarrollo del Banco Caja Social, señaló que el plan de la entidad financiera se ha enfocado en el desarrollo de soluciones financieras que mejoren la calidad de vida de sus clientes.

Fuente: La República.

TAMBIÉN LEE:   Finanzas abiertas: se publicó proyecto de decreto que busca su regulación en Colombia

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 febrero, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace