Presidente Santos ultima retoques a reforma tributaria


11 octubre, 2016
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Se incluiría un impuesto para las aplicaciones digitales como Uber, Netflix, AirBnb, entre otras, cuyo recaudo iría para la financiación del deporte.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, confirmó en los micrófonos de Blu Radio que se realizará una reunión técnica en el Palacio de Nariño donde el presidente Juan Manuel Santos le dará las últimas pinceladas a la reforma tributaria estructural antes de su radicación ante el Congreso de la República.

La comisión técnica del Ministerio de Hacienda se ha venido reuniendo con funcionarios de la DIAN y las diferentes bancadas de los Congresistas para afinar los últimos detalles del proyecto de ley.

Entre la información que ha trascendido se conoce que este proyecto de ley contempla gravar los dividendos sólo para las personas naturales que tengan acciones en el mercado de valores y también se incluiría un impuesto para las aplicaciones digitales como Uber, Netflix, AirBnb, entre otras, cuyo recaudo iría para la financiación del deporte.

TAMBIÉN LEE:   Plan Vallejo Exprés: ¡empresarios podrán adelantar importaciones!

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 11 octubre, 2016
    (hace 6 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace