Sobre esta conferencia…
Toda empresa debe lograr el máximo de utilidad, lograr el mínimo costo promedio del capital, un equilibrio entre capital aportado por accionistas y capital prestado, y equilibrar el endeudamiento en el corto y largo plazo, entre otras características.
La organización debe tener un Gerente como líder que busque que los activos produzcan utilidades suficientes y que la utilidad operativa sea mayor que el costo de recursos utilizados y que la rentabilidad sobre activos sea mayor que el costo de recursos utilizados.
Las anteriores, son algunos tips que se deben en tener en cuenta en toda empresa con ánimo de lucro y que seguramente serán muy útiles para la suya.
Temario:
¿Hemos cometido un error? ¡Reporta una corrección!
Contador Público de la Universidad Libre de Cali , con estudios en Finanzas y en Auditoria de Sistemas en el Icesi- Eafit .
Se ha desempeñado como docente en la Pontificia Universidad Bolivariana, Universidad Santiago de Cali , Universidad Icesi y en Fenalco. Ha sido Gerente de empresas como Autosuperior Ltda. (Grupo Fanalca S.A.) , Industria de Licores del Valle del Cauca , Empresas Municipales de Cal – EMCALI , Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca – Infivalle.
Autor de publicaciones como “Libro de Contabilidad Gerencial, un enfoque empresarial para la toma de decisiones”, “Libro de Planeación Financiera, asuma el control de su empresa y tome decisiones adecuadas” y “Multimedia Planeación Financiera, una herramienta para tomar decisiones”
Comentarios