Revista actualicese.com, interactiva y digital

  • Publicado: abril 24, 2013
  • Última Actualización: abril 25, 2013
close

Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas. Si detecta algún error, por favor avísenos haciendo click en Reportar un error (más abajo en esta misma página). Mil gracias.

Nuestro líder de Negocios y tecnología, Juan Fernando Zuluaga, nos muestra y explica las novedades que presenta nuestra revista digital.

Como ya lo sabes, la revista que sale mensualmente a través del tiempo ha venido evolucionando. Ahora, la puedes encontrar en un formato digital enriquecido que incluye videos, enlaces, archivos y muchas novedades.

Recuerda que la revista se puede descargar, imprimir y la puedes leer en diversos dispositivos móviles. Cabe anotar que la versión digital interactiva de la revista será gratuita para nuestros Suscriptores ORO, mientras que la versión digital tradicional (en pdf) será gratuita para todo tipo de usuarios.

No olvides que en tu Suscripción ORO, en la columna izquierda puedes ver ‘Mis Contenidos ORO’ y allí ‘Mis revistas formato interactivo’, y desde aquí puedes comenzar a navegar.