Flash Tributar: Reglamentado el impuesto a la equidad (Tercera – última – parte) retención en la fuente del CREE – J. Orlando Corredor Alejo

  • Publicado: 05/06/2013
  • Última Actualización: 05/20/2013
close

Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas. Si detecta algún error, por favor avísenos haciendo click en Reportar un error (más abajo en esta misma página). Mil gracias.

Documentos TRIBUTAR

Mayo 06 de 2013
FLASH 481
Redacción: J. Orlando Corredor Alejo

Plantilla para Documentos

REGLAMENTADO EL IMPUESTO A LA EQUIDAD (Tercera – última – parte) RETENCIÓN EN LA FUENTE DEL CREE

Una sensación de insatisfacción, disgusto, impotencia, es lo que se observa de manera generalizada con la forma como el Gobierno ha decidido reglamentar el CREE. Se imputa, inclusive, afán político para mostrar un resultado, justo para la fecha de celebración del día del trabajo; había que buscar un motivo para que el señor Presidente pudiera incluir en su discurso el tema y pregonar que a partir de mayo 1º los costos de nómina los empresarios no deberán pagar los aportes a SENA, ICBF y Cajas de Compensación Familiar… Perdón, solo se repite lo escuchado en el discurso, porque sabemos que el aporte a Cajas sí tiene que seguirse pagando.

Para ver este documento en PDF , haz click aquí

Tomado de : www.tributarasesores.com.co