Ups... llegaste tarde

Mantente al día de nuestras transmisiones revisando siempre las próximas fechas y horarios en que estaremos al aire.

Déjanos tu correo electrónico y te notificaremos nuestros próximos eventos.

Actualícese.com

Nuevos recursos


[Conferencia] Inteligencia artificial generativa: ¿para qué sirve y cuál ha sido su evolución en los últimos años?



Para acceder a la versión completa debes tener una Suscripción.

Suscríbete

Catálogo completo de conferencias

Con la inteligencia artificial generativa se puede empoderar a los clientes. La tecnología optimiza y acelera la resolución de las labores que se hacen en las organizaciones. Esta es cambiante y cada día avanza más.

En la industria de las telecomunicaciones y medios de comunicación, gracias a la inteligencia artificial generativa se presenta facturación avanzada y gestión de cuentas, así como recomendaciones de planes de servicio.

En la banca se detectan y previenen fraudes, se gestionan documentos y contratos, se brinda asesoramiento financiero personalizado, atención al cliente avanzada para mejorar la eficiencia.

Esta inteligencia artificial genera nuevo contenido basado en lo aprendido de los modelos de entrenamiento y predice la siguiente posible respuesta. Aprende, se adapta y evoluciona.

Acerca de los conferencistas

Manuel Díaz

Es el vicepresidente regional para Concentrix Colombia, con más de 17 años de experiencia en la industria BPO, generando alto impacto en la experiencia del cliente en varios países.

Cristian García

Es ingeniero industrial con posgrado en Finanzas de la Universidad Nacional. Cuenta con 12 años de experiencia en diferentes áreas del segmento de BPO. En los dos últimos años ha sido líder del área de Transformación Digital e Innovación para Concentrix en Latinoamérica.

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito
,