[Conferencia] Facturación en puntos de venta (POS): lo que debes saber sobre la normativa más vigente



Para acceder a la versión completa debes tener una Suscripción.

Suscríbete

Catálogo completo de conferencias

En esta conferencia, María Victoria Delgado recuerda que la Dian anunció una extensión de tres meses en la implementación de medidas clave en el sistema de facturación electrónica del país.

A partir del 1 de mayo, todas las transacciones realizadas a través de puntos de venta (POS) deberán ser documentadas mediante facturación electrónica o un documento equivalente, independientemente del monto de la operación.

Esta medida busca modernizar y hacer más eficiente el sistema tributario colombiano, asegurando transparencia y control en las operaciones comerciales.

En Colombia, muchos negocios y empresas aún no han implementado soluciones de facturación electrónica para sus puntos de venta. Con la medida, estas compañías deberán adaptar herramientas que les permitan resolver este asunto con tecnología, seguridad y buenas prácticas.

Acerca de la conferencista

María Victoria Delgado

Es gerente de Defontana para Colombia. Especialista en consultoría en servicios tecnológicos en la nube. Profesional en mercadeo y publicidad con experiencia de más de 13 años en el manejo de equipos comerciales. Se graduó como Profesional en mercadeo y publicidad. Desde hace un año apoya el posicionamiento de la compañía en el país para dar a conocer las soluciones y beneficios que trae Defontana para las empresas.

Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito
,