Desde 3.900 pesos, colombianos podrán tener un dominio en internet


17 julio, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

.CO, la marca de Colombia en Internet cumple siete años y por este motivo, mi.com.co incentivará a empresarios, pymes y startups a tener presencia en la web.

El dominio de nivel superior .CO, el cual fue asignado a Colombia, cumple ya siete años. Por este motivo, la empresa registradora oficial de dominios y correos corporativos para Colombia, MI.COM.CO, creó una campaña para incentivar el desarrollo del ecosistema digital del país.

La campaña consiste en que durante la semana del 20 al 27 de julio del año en curso, los colombianos podrán comprar un dominio .CO con el 95% de descuento. Es decir que podrán encontrar dominios en internet desde $ 3.990 pesos por el primer año. Esta compra incluye el constructor Weebly, una herramienta que permite crear páginas web de manera rápida y fácil, sin necesidad de ser experto en el tema.

“Esta es una gran oportunidad para que empresarios, pymes y startups estén en internet. Queremos seguir apoyando a personas emprendedoras que desean tener presencia en el mundo digital”, aseguró Gerardo Aristizábal, Gerente de MI.COM.CO.

En Colombia, solo el 36% de las pymes tiene presencia en la web, según el MinTIC. Por otro lado, en Suramérica, el país ocupa la tercera posición (después de Brasil y Argentina), con 28.5 millones de internautas, o sea un 60% de la población.

“Nos llena de orgullo que Colombia sea uno de los países de Latinoamérica que más tiene usuarios en internet”, manifestó Aristizabal.

Fuente: mi.com.co

TAMBIÉN LEE:   “Abiertamente ilegales”: comentarios al proyecto de decreto del CTCP por parte del CP Carvajal

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 17 julio, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace