Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Hacienda de Cali invita a finalizar 2022 sin obligaciones tributarias


Hacienda de Cali invita a finalizar 2022 sin obligaciones tributarias

En las unidades móviles de Hacienda Cali los contribuyentes podrán pagar los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA), asesoría para todos los asuntos tributarios que le corresponden al Distrito.

Hacienda Cali continúa llegando a los territorios de Santiago de Cali, con el fin de tener los recursos para invertir en diferentes sectores de la ciudad, gracias a los pagos de los caleños comprometidos con sus obligaciones.


Hoy y mañana, la comunidad podrá encontrar la Unidad Móvil en el Merca Mío de la carrera 39 # 13A – 62; el miércoles 14 estará en el SuperInter de la carrera 53 con calle 13C; y los días 15 y 16 se ubicará en Pryca Centro Comercial de la calle 13 # 31 – 41.

Vale la pena recordar que, entre el 12 y el 15 operará desde las 9:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. y de 2:00 a 5:00 p. m., mientras que el viernes sólo la primera media jornada.

Los contribuyentes, tanto en la Unidad como en las Jornadas Móviles, pueden pagar los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA).

De igual forma, podrán tener asesoría para todos los asuntos tributarios que le corresponden al Distrito; además de la liquidación de multas por tránsito y del impuesto de vehículos de transporte público.


Finalmente la entidad recuerda que, las jornadas Hacienda más cerca de ti seguirán funcionando hasta el 16 de diciembre, al sur del territorio los contribuyentes las podrán encontrar en los centros comerciales Cosmocentro y Holguines Trade Center, y en la zona norte, en La Montaña agromercados de la avenida 6 Norte # 30N – 47 y en el Centro Comercial Único; en el horario habitual de estas estrategias.

Fuente: Alcaldía de Cali.

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,