Secretaría de Hacienda de Bogotá recuerda que el 29 de julio es el último plazo para pagar el impuesto predial


Para pagar el impuesto predial a través de los canales virtuales, deben asegurarse de tener el número correcto y completo del CHIP o placa del predio.

La secretaria de Hacienda recordó a la ciudadanía que este viernes 29 de julio vence el pago del predial sin descuento en Bogotá.

De igual manera, informó que quienes quieran pagar el impuesto predial a través de los canales virtuales, deben asegurarse de tener el número correcto y completo del CHIP o placa del predio.

Para aquellas personas que requieran atención presencial para el pago de esta obligación tributaria podrás hacerlo en el horario de atención de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., en los SuperCADE Américas, 20 de Julio, Suba y CAD.

Finalmente, la secretaria de Hacienda recuerda que, la móvil de atención y orientación gratuita sobre todo lo relacionado con liquidación y pago de impuestos estará recorriendo las diferentes localidades de Bogotá.

Fuente: Secretaria Distrital de Hacienda.

TAMBIÉN LEE:   Decreto 1532 del 26-11-2021
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención