Últimos días para que empresas reporten estados financieros a la Supersociedades


Este 3 de abril comienzan los vencimientos del plazo para reportar estados financieros 2017 a la Superintendencia de Sociedades.

La Superintendencia de Sociedades recuerda a los empresarios que a partir de este 3 de abril comenzarán los vencimientos del plazo para reportar los estados financieros de 2017.

Las primeras empresas en reportar serán aquellas con NIT terminados del 00 al 96, y las últimas serán las que terminan del 05 al 01, las cuales tendrán plazo hasta el 30 de abril.

«Invitamos a los empresarios a no dejar el reporte para última hora y les recordamos que tenemos acompañamiento presencial, telefónico y virtual. Esta superintendencia está comprometida con la recolección de información y la pondrá a disposición del público de manera gratuita en el Portal de Información Empresarial una vez termine el proceso de reporte», recordó el superintendente de sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

Las sociedades obligadas deberán entregar los estados financieros separados e individuales, con corte a diciembre 31 de 2017, así como sus anexos.

Fuente: Supersociedades.

TAMBIÉN LEE:   Aspectos clave para la preparación de presupuestos eficientes
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención