Casa Editorial:
ECOE Ediciones


 

Descripción


Las funciones del revisor fiscal que figura en la legislación colombiana desde 1931- van más allá del dictamen de los estados ­financieros: es una figura esencial cuya vigilancia del buen hacer y apego a las normas en comunidad son garantía de confianza para inversionistas, el Estado y la sociedad en general sobre el actuar de empresas y sus administradores.

Este libro explica una de las actividades más exigentes de la ciencia contable: sus fundamentos y marco conceptual, el marco legal, sus funciones y relación con la actividad empresarial y sociedad, los tipos de informes y comunicaciones que debe rendir, así como el estricto marco ético que la cubre. Esta tercera edición ha sido actualizada con las últimas normas sobre el ejercicio de la revisoría fiscal, las NAI, NIA e Informes de Actos de Corrupción.

Además de revisores fi­scales, esta obra será de interés para contadores públicos, abogados comerciales, gerentes y funcionarios públicos en entidades de inspección, vigilancia y control, así como para estudiantes de Contaduría Pública, Administración de Empresas y Derecho.

 

Información


Autor: Jesús María Peña

Casa Editorial: ECOE Ediciones

ISBN: 9789587714401

Formato: Impreso

Páginas: 390

 

Comprar


Precio de venta al público:

$68.000

 

Información de contacto

servicioalcliente@actualicese.com
http://actualicese.com/contacto
Carrera 101 15A 52
Cali, Valle del Cauca - Colombia