Casa Editorial: Ediciones de la U


480x280_PUC

Descripción


Este material del "Plan de Cuentas 2016"; se entrega como una guía y no como una herramienta terminada, pues requiere ser adecuada a la necesidad de cada organización. El ejemplo de plan de cuentas se establece bajo la modelación del PUC anterior, pudiendo haber sido también hecho sobre una modelación basada en los estados financieros NIIF, pero con la idea de facilitar la comprensión y adecuación a algunas aplicaciones contables, se trabajó basado en una modelación de un plan de cuentas, dos libros, lo que impide a la empresa eliminar o hacer adecuaciones complicadas al plan de cuentas anterior, por esa razón se incluyeron las cuentas requeridas para la información financiera en los códigos que no habían sido utilizados en la guía del PUC anterior. Este material intenta explicar de manera sencilla los cambios y parametrizaciones que se deberían realizar en el plan de cuentas, para poder cumplir con la necesidad del procedimiento NIIF, en la elaboración de las taxonomías.
Se debe comprender que el proceso de conversión a la contabilidad internacional, no es un proceso sencillo, ni para las autoridades de regulación, ni para las empresas. Los contadores deben ser los líderes y dirigentes de este proceso, pues depende de la profesión contable que este proyecto pueda desarrollarse con éxito en todas las organizaciones, por esa razón todos los contadores debemos participar y aportar de manera activa y crítica al proceso de convergencia, y buscar que las organizaciones e instituciones del gobierno se apoyen en el conocimiento de la comunidad contable colombiana.

Caracteristicas


  • Casa editorial: Ediciones de la U
  • Número de páginas: 272
  • Tamaño: 17x24 cm
  • Formato: Impreso
  • Autores: Guiovanny Lasso Marmolejo, Gherson Grajales Londoño, Carlos Augusto Rincón Soto, Ricardo Zamorano Ho
  • ISBN: 9789587625073
  • Contextualizado Decreto 2420 de 2015

Comprar


Adquiere este libro por solo $ 36.000

Información del envío:

El envío para este producto tiene un costo de $9.000, sin embargo es importante que tenga presente que lo realizaremos una vez recibamos la confirmación de su pago, si es en línea es inmediata, si es por consignación estaremos atentos al envío de su comprobante. El tiempo de entrega será máximo de 8 días hábiles, en caso de que presente retrasos, comuníquese con nosotros y validaremos lo sucedido.

 

Información de contacto

+57(1) 7446402
350 6663901 | 350 6663902
servicioalcliente@actualicese.com
http://actualicese.com/contacto
Carrera 101 15A 52
Cali, Valle del Cauca - Colombia