Hacienda Cali ha hecho un llamado a todos los contribuyentes para que realicen sus pagos a tiempo y así puedan acceder a los alivios tributarios vigentes y evitar sanciones por mora.
El Departamento Administrativo de Hacienda de Santiago de Cali ha ampliado el plazo de pago del Impuesto Predial Unificado (IPU) hasta el 30 de junio del presente año, con el fin de facilitar el cumplimiento de los compromisos tributarios de todos los contribuyentes del Distrito.
Esto se aplica para aquellos que realicen el pago en una sola cuota, permitiendo a los deudores morosos obtener el descuento del 10% sin necesidad de pagar las vigencias anteriores.
Con esta medida se busca garantizar la equidad en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y brindar tranquilidad a toda la ciudadanía al permitirles realizar su pago de manera oportuna.
La entidad ha hecho un llamado a todos los contribuyentes para que realicen sus pagos antes de la fecha mencionada para acceder a los alivios tributarios vigentes y así evitar sanciones por mora.
Los contribuyentes podrán realizar su pago a través de los canales virtuales habilitados en la página web de la Alcaldía o mediante la App Impuestos Cali, lo cual evitará aglomeraciones en las entidades financieras.
Fuente: Alcaldía de Cali.