Conferencia: Evidencia documental en la revisoría fiscal


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Uno de los grandes problemas que enfrenta la revisoría fiscal es la falta de conocimiento de la norma de auditoría relativa a la ejecución del trabajo.

Para él, no sorprende que la mayoría de los profesionales no se han preparado técnicamente para desarrollar su labor en forma idónea, aspecto directamente relacionado con la primera norma de auditoría, es decir las personales.

Lo anterior, permite visualizar, en principio, la falta de credibilidad del sector empresarial frente a la labor que están desempeñando nuestros profesionales de la contaduría pública, en la responsabilidad que hemos asumido como revisores fiscales o auditores independientes.

Debemos estar preparados para cumplir con todas las normas de auditoría para evidenciar nuestro trabajo. De no ser así, es necesario asumir las consecuencias y responsabilidades profesionales y éticas al no actuar debidamente con nuestro ejercicio de revisoría fiscal o auditoría independiente encomendado.

Acerca del conferencista

El Dr. Ante Potes es Contador Público Pontificia Universidad Javeriana Especializado en Revisoría Fiscal y Administración Financiera, Consultor Internacional certificado por la BUREAU VERITAS. Catedrático Universitario. Experto en Normas Internacionales de Auditoría.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito