Mantente al día de nuestras transmisiones revisando siempre las próximas fechas y horarios en que estaremos al aire.
Déjanos tu correo electrónico y te notificaremos nuestros próximos eventos.
Nuevos recursos
Especiales - 7 marzo, 2025
FORMATOS - 6 marzo, 2025
FORMATOS - 6 marzo, 2025
Derecho Laboral - 6 marzo, 2025
Cartas - 4 marzo, 2025
Actas - 4 marzo, 2025
Auditoría y revisoría fiscal - 4 marzo, 2025
Cartas - 4 marzo, 2025
Derecho Comercial - 4 marzo, 2025
FORMATOS - 3 marzo, 2025
FORMATOS - 3 marzo, 2025
Derecho Laboral - 27 febrero, 2025
Una de las obligaciones que menos se ha desarrollado como contenido en las plataformas digitales, pero que compete con bastante seriedad a los contadores públicos es la que corresponde con la aceptación de las facturas. ¡Atentos Revisores Fiscales!
Desde el trasfondo de la obligación, es decir desde dónde se origina, hasta las herramientas para la revisión y auditoría, donde vemos plataformas como Kontalid, se estructura esta conferencia que busca hacer énfasis en la importancia de la obligación y los recursos de los que disponemos para el cumplimiento de cada proceso.
Vivian Andrea Cáceres
Es contadora pública de la Universidad Nacional de Colombia, certificada por ACCA en presentación de Información Financiera Internacional para pymes. Experiencia en consultoría de procesos de gestión empresarial y reorganización interna de procesos para mejorar la productividad de las empresas. Experta en implementación de soluciones de facturación electrónica y aplicaciones para la automatización y mejora de firmas y departamentos contables.