Conferencia: Retos del nuevo gobierno frente a los beneficios fiscales vigentes


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

El Dr. José Hernando Zuluaga analiza los retos del nuevo gobierno electo frente a los beneficios fiscales vigentes.

Zuluaga manifiesta durante esta conferencia las razones por las cuales el sistema tributario actual del país necesita cambiar, ya que no cumple con los estándares internacionales de eficiencia, equidad y simplicidad. De igual manera, se centra en la importancia que la próxima reforma tributaria sea introducida con un entendimiento integral de su impacto económico, particularmente en lo relacionado con sus costos a largo plazo.

Así como también, es necesario incrementar los ingresos tributarios, ya que hoy por hoy son insuficientes para financiar las inversiones necesarias en infraestructura, salud y educación.

Acerca del conferencista

José Hernando Zuluaga, es Contador Público y Administrador de Empresas, con varias especializaciones, tales como Gestión de Calidad y Contraloría Financiera, entre otras. Ha pasado por todas las labores que corresponden al Contador Público desde el mantenimiento de libros contables de 18 columnas (como se hacía algunas décadas atrás), hasta ser Revisor Fiscal, asesor y Consultor Empresarial en empresas de alto calibre. Actualmente, es Fundador y CEO de ACTUALICESE.COM

TAMBIÉN LEE:   Complementos del Libro Blanco: declaración de renta de personas naturales por el año gravable 2021
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención