Nuevos recursos
Derecho Comercial - 21 febrero, 2025
FORMATOS - 20 febrero, 2025
FORMATOS - 20 febrero, 2025
FORMATOS - 20 febrero, 2025
Derecho Laboral - 20 febrero, 2025
ACTUALIDAD - 14 febrero, 2025
HERRAMIENTAS INTERACTIVAS - 14 febrero, 2025
Derecho Laboral - 13 febrero, 2025
Derecho Comercial - 11 febrero, 2025
Libros Blancos - 10 febrero, 2025
FORMATOS - 4 febrero, 2025
Cartillas Prácticas - 3 febrero, 2025
¿En qué consiste la deducción por “aportes voluntarios a fondos de cesantías” que se puede utilizar en la cedulación de las personas naturales residentes”?
Aspectos importantes sobre la deducción por aportes voluntarios a fondos de cesantías en personas naturales.
Diego Guevara, especialista en Impuestos y líder de investigación tributaria de Actualícese, explica este tema en el consultorio tributario “Declaración de renta de personas naturales: deducciones, rentas exentas, descuentos y más″.
Accede ahora en nuestro canal youtube.com/@actualicesevideo
Accede al consultorio completo en Declaración de renta de personas naturales: deducciones, rentas exentas, descuentos y más.
Todo lo relacionado sobre la declaración de renta de personas naturales paso a paso, lo encuentras en el análisis:
👉 En Actualícese Video puedes encontrar conferencias, charlas, tips y cápsulas de información para aprender y actualizarte diariamente.
🚀 Suscríbete a nuestro canal Actualícese Video aquí: http://actualice.se/ytvideo/