Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Declaración de retención en la fuente: conoce los interrogantes más comunes respecto a esta


Declaración de retención en la fuente: conoce los interrogantes más comunes respecto a esta

Aquí hablaremos sobre...

  • ¿Puede proferirse un acto administrativo para dar de baja las declaraciones de retención en la fuente presentadas sin pago por un no obligado?
  • Cuando se presenta sin pago una declaración de retención en la fuente y posteriormente se presenta otra con pago por un valor a pagar inferior a la primera, ¿podría darse de baja la primera declaración?
  • ¿Es posible corregir sin sanción una declaración de retención en la fuente presentada en un período gravable equivocado?
Los agentes de retención en la fuente deben presentar mensualmente la respectiva declaración con el valor total de las retenciones y autorretenciones en la fuente practicadas durante el respectivo período.
Con el Concepto 991 de 2022, la Dian se pronunció sobre diversos interrogantes relacionados.

Para acceder a este contenido debes tener una suscripción o haberlo comprado de manera individual.

Si ya tienes una suscripción Actualícese, solo debes iniciar sesión para que puedas acceder a la información, si aún no cuentas con una suscripción, te invitamos a que conozcas todos los beneficios de ser parte de nuestra comunidad AQUÍ.

Si te interesa solo comprar este artículo, lo puedes hacer en el siguiente enlace:
Comprar este artículo

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,