Conferencia: Hechos y sanciones por irregularidades en la contabilidad



Para acceder a la versión completa debes tener una Suscripción.

Suscríbete

Catálogo completo de conferencias

En esta conferencia, Lucia Mora afirma que las organizaciones deben tener muy bien organizada su contabilidad como la base esencial de esta. Los establecimientos se pueden ver comprometidos al no tener al día su contabilidad.

Presentar irregularidades en la contabilidad implica que fiscalmente desconozcan ciertas partidas y que el contribuyente se haga acreedor a sanciones onerosas.

La sanción por libros de contabilidad se impone a los contribuyentes que están obligados a llevar contabilidad. Por lo tanto, es importante conocer quienes, desde el punto de vista fiscal, están obligados a llevar contabilidad.

Estando obligado a llevar contabilidad se está obligado a llevarla en debida forma, y en caso de no hacerlo se imponen la respectiva sanción por parte de la Dian.

Acerca de la conferencista

Lucia Mora

Es Contadora pública, especialista en Tributaria y magister en Gerencia de Empresas. Docente y coordinadora del programa de contaduría pública de la UFPS seccional Cúcuta. Creadora de @tuasesortributario y de la firma de consultoría Grupo Lexacty SAS.

Hay más contenidos esperando por ti. Regístrate o loguéate. Iniciar sesión Registro gratuito
,