Conferencia: La factura electrónica con validación previa ya no es un título valor


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Hassan Taleb Arias afirma que la factura electrónica con validación previa no es un título valor si no tiene los acuses de recibo respectivos.

Para que la factura electrónica con validación previa sea un título valor debe realizar: acuse de factura, recibo del bien o servicios, aceptación expresa, rechazo.

En cuanto a los motivos de rechazo de la factura electrónica están: el documento tiene inconsistencias, mercancía no entregada, mercancía no entregada parcialmente, servicios no prestados.

Acerca del conferencista

El Dr. Arias es Consultor Organizacional con experiencia de 13 años en digitalización de procesos empresariales y construcción de software a la medida, Administrador de Empresas, WebMaster avalado por MinTic. Actualmente realiza estudios de Maestría en Ingeniería Aeroespacial. A lo largo de su carrera como asesor comercial ha tratado temas de planeación estratégica y servicio al cliente, hoy por hoy adelanta desarrollos en el área financiera con Webservices realizando soluciones de sistemas de pago y facturación electrónica.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito