Conferencia: Pautas para elaborar contratos de trabajo remoto


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Al hablar del contrato laboral en la modalidad trabajo remoto, Manuela Nuñez y Mario Rodríguez explican que se deben tener en cuenta aspectos como las funciones que deberá desarrollar el trabajador, las condiciones físicas del puesto de trabajo.

De igual manera, los equipos o licencias entregados y el auxilio económico por los servicios domiciliarios utilizados; su responsabilidad en el cuidado y custodia de las herramientas de trabajo así como la respectiva devolución.

Finalmente, las obligaciones de ambas partes en medidas de seguridad tecnológicas e informáticas, y las situaciones específicas en las que el colaborador deberá asistir de manera presencial al centro de trabajo; entre otros aspectos.

Acerca de los conferencistas

Manuela Núñez es abogada y especialista en Derecho de la Seguridad Social. Cuenta con experiencia en los campos de Derecho Laboral y Seguridad Social en el sector privado, corporativo y de litigios. Analista senior BDO Colombia.

Mario Andrés Rodríguez Tovar es abogado especialista en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, así como en Derecho Comercial. Más de 15 años de experiencia en derecho corporativo en diversas tareas, especialmente en fusiones y adquisiciones, desarrollo de Due Diligence y auditorías de cumplimiento en materia legal. Director legal BDO Colombia.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito