Capacitaciones en línea para jóvenes contadores


14 mayo, 2021

El programa de capacitaciones para jóvenes contadores de Actualícese busca brindar los conocimientos necesarios que estos requieren para desempeñar sus actividades en las diferentes áreas de la profesión contable, como los Estándares Internacionales, la tributación y las finanzas, entre otras.

Los primeros acercamientos al mundo contable suelen ser complejos cuando se tiene poca experiencia, especialmente en el caso de los contadores públicos recién titulados y los asistentes o auxiliares contables que recién inician sus labores. Para ello, se requieren conocimientos básicos e intermedios esenciales que permitan desarrollar plenamente las actividades relativas a sus cargos.

Es importante que los nuevos miembros de la comunidad contable adquieran estos conocimientos que impulsarán su desarrollo profesional ayudándolos a escalar satisfactoriamente los primeros peldaños en sus carreras.

Teniendo esto en mente, Actualícese trae para los miembros de la comunidad contable el programa de capacitación para jóvenes contadores, que es un espacio con diferentes materiales para contribuir en su formación profesional, brindándoles los conocimientos que requieren para comenzar a desempeñar sus labores.

Algunos de las capacitaciones que ofrecemos en este programa son:

Aspectos básicos de la contabilización bajo NIIF para pymes

Este seminario ofrece una completa guía sobre los principales registros contables que deben efectuar los auxiliares y asistentes contables, producto de las operaciones diarias que suelen tener las pymes.

Aspectos básicos de la tributación para asistentes y auxiliares contables

Este seminario brinda un primer acercamiento al mundo del cumplimiento tributario, ilustrando cómo se manejan las múltiples obligaciones que deben ser tramitadas y radicadas a través de los sistemas informáticos dispuestos por la Dian.

Taller de elaboración de estado de flujos de efectivo

Este seminario te ofrece una explicación clara sobre la elaboración de un estado de flujos de efectivo aplicando cifras reales tomadas de la experiencia profesional del conferencista. En dicho ejercicio desarrollará detalladamente cada paso en la elaboración de este estado financiero. Así mismo, abordará casos especiales que suelen presentarse.

TAMBIÉN LEE:   Te ayudamos con tu primera declaración de renta de persona natural

Puedes consultar todas las capacitaciones y otros materiales disponibles en el programa de jóvenes contadores dando clic aquí.

Así mismo, te invitamos a consultar nuestro contenido gratuito que hace parte del programa de jóvenes contadores, dirigido a estudiantes de contaduría, auxiliares contables, contadores públicos juniors y recién egresados que requieran los conocimientos necesarios para el quehacer empresarial.

 


 

Así te actualizaremos:

Nuestros productos