Conferencia: Conecta digital y desarrollo empresarial de las mipymes

Última actualización: hace 2 meses (1 octubre, 2021)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, el Dr. Efrén Cifuentes explica que, atendiendo las necesidades de las mipymes del país en su reactivación económica, Bancóldex lanzó Conecta Digital, evento que tiene como objetivo fortalecer los conocimientos especializados de las empresas para que estas puedan ajustarse a la nueva realidad empresarial y visualizar nuevas oportunidades de crecimiento en esta etapa.

Afirma que los empresarios del país necesitan espacios que los ayuden a impulsar sus negocios y a recuperar la productividad. Por eso, el propósito de Conecta Digital es brindar diferentes conocimientos y herramientas a las mipymes para que estas puedan crear nuevas relaciones con empresarios, intermediarios financieros y aliados estratégicos que les permitan incrementar sus ventas online.

La ruta de desarrollo empresarial virtual permitirá a los participantes afianzar sus conocimientos en tres temas de relevancia actual:  construcción de marca, fijación de precio, estrategias de venta online. Por cada temática, se contará con la participación de tres expertos quienes desarrollarán las temáticas en cuatro sesiones virtuales.

Este programa, que inició en febrero de 2020, han participado 2.454 empresarios, en 117 municipios de 29 departamentos del país. De ellos, 415 empresas tuvieron la oportunidad de contar con una asistencia técnica directa y personalizada de la mano de expertos temáticos. En las ruedas financieras y de negocios participaron más de 1.200 empresarios.

Acerca del conferencista

Cifuentes es Ingeniero industrial, especialista en gerencia de mercadeo. Ha realizado estudios sobre fortalecimiento empresarial. Ha trabajado en Cafam, se ha desempeñado en el área de mercado de productos Familia SA. Hace 15 años lidera el área de servicios no financieros en el Banco de Desarrollo de Colombia, Bancoldex.

TAMBIÉN LEE:   CEPAL mejora proyección de crecimiento económico para Colombia en 2021

Así te actualizaremos:

Nuestros productos