Plantilla del formato 1004 de exógena de 2021: reporte de descuentos al impuesto de renta y el SIMPLE

Última actualización: hace 1 mes (5 abril, 2022)

Para descargar este formato debes tener una Suscripción Platino, Oro o Básica.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de formatos

Con esta guía en Excel podrás preparar el formato 1004 v. 8. En este se reportará información de los terceros a los que se les realizaron pagos o abonos en cuenta tomados en los renglones de descuentos tributarios de la declaración de renta y complementario o de la declaración del régimen simple.

Elaborado por: Diego Guevara Madrid
Publicado: 5 de abril de 2022

En esta guía de Excel se puede estudiar cómo preparar el formato 1004 v. 8. En este se reporta la información de los terceros a los que se les realizaron pagos o abonos en cuenta tomados en los renglones de descuentos tributarios de la declaración de renta y complementario o de la declaración del régimen simple del año gravable 2021.

En este archivo encontrarás:

  • Un anexo con la comparación entre los conceptos solicitados para el reporte del año gravable 2020 y los solicitados para 2021.
  • Un ejercicio que permite identificar cómo examinar y organizar la información declarada en 2021 antes de llevarla al formato 1004 v. 8.
  • El borrador de la información que se llevaría al prevalidador del formato 1004 v. 8 del prevalidador tributario de informantes AG 2021.

Formato 1004 y otras guías para el reporte de información exógena por el año gravable 2021

También tenemos disponibles las siguientes plantillas que sirven de guía para preparar la información exógena por el año gravable 2021. Son 13 guías, incluyendo este archivo:

TAMBIÉN LEE:   Este curso te da una guía para la declaración de renta de tu empresa

Guía multiformato para el reporte de información exógena por el año gravable 2021

La explicación ampliada de la información contenida en este archivo de Excel la entregará el Dr. Diego Guevara en las conferencias en línea que hacen parte del acceso a su libro virtual Novedades para la preparación y presentación de la información exógena tributaria a la Dian en medios electrónicos por el año gravable 2021. Además, a los primeros compradores se les realizarán consultorios virtuales exclusivos durante abril de 2022 para ayudarles a despejar sus dudas.

Material relacionado:

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 5 abril, 2022
    (hace 1 mes)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace