Software de nómina y facturación electrónica adecuado para tu tipo de empresa

Para ver esta capacitación debes tener una Suscripción Platino.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

O puedes comprar esta capacitación por $99,900 + IVA

*Se aplicarán los descuentos de tu Suscripción Básica o Oro.

Quiero comprarla

Catálogo completo de Capacitaciones para Suscriptores Platino

Hassan Mohamed Taleb

Magister en Ingeniería Aeroespacial de la Universidad del Valle, consultor organizacional con experiencia de 15 años en digitalización de procesos empresariales y construcción de software a la medida, es Administrador de Empresas de la Universidad del Valle, WebMaster avalado por MinTic y ha sido entrenado en Herramientas de Coaching por el Colegio Mayor De Nuestra Señora del Rosario, (Facultad de Educación Continuada Bogotá). A lo largo de su carrera como asesor comercial en las organizaciones con las cuales ha estado vinculado, ha tratado temas relacionados con planeación estratégica y servicio al cliente, actualmente adelanta desarrollos en el área financiera con Webservices realizando soluciones de sistemas de pago y facturación electrónica.

Ficha técnica:

  • Categoría: Impuestos
  • Fecha de grabación: Agosto 25 de 2022
  • Duración: 2 horas

La virtualidad es un elemento muy importante en la actualidad y más en relación con la tributación. Los softwares son herramientas de mucha ayuda en el día a día del contador y de los empresarios.  

Conoce en esta capacitación cuál es el software de nómina y facturación electrónica adecuado para tu tipo de empresa.  

Los softwares son conjuntos de programas de cómputo que permiten realizar distintas tareas en un sistema informático, además del análisis de datos, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hace posible la realización de tareas específicas.  

Existen diferentes tipos de softwares de nómina y facturación electrónica que pueden ser útiles para optimizar el trabajo y ahorrar tiempo, entre otros beneficios que aportan estas herramientas. Sin embargo, por desconocimiento muchos empresarios y/o contadores públicos no se animan a ser usuarios de estas herramientas prácticas.  

Es por esto que Actualícese te trae esta Capacitación de nuestro Ciclo de Desarrollo y Crecimiento Profesional 2022. Nuestro conferencista experto te guiará para determinar cuál software de nómina y facturación electrónica es el adecuado para tu tipo de empresa.  

  Temario:   

  • ¿Qué es un software
  • Software de nómina electrónica  
  • Software de facturación electrónica  
  • Software en el mercado  
  • Software adecuado para tu tipo de empresa 
TAMBIÉN LEE:   Revista Actualícese edición 127: Costos de contratar un trabajador con salario mínimo en 2022

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 1 enero, 2022
    (hace 7 meses)
Categorías:
Etiquetas: